miércoles, diciembre 17, 2008

DERECHOS DE AUTOR

Parece ser que a los muchachos góticos les gustó tanto mi poema POBRE VAMPIRO APESADUMBRADO, que lo publican en sus blogs y fotologs OMITIENDO el nombre mío. Pregunto entonces, ¿qué de los derechos de autor y el respeto hacia el creador del poema?
Bueno... si no pueden crearlo ellos.... Les pedí a todos que lo retiren puesto que no tienen permiso para publicarlo y sólo uno respondió. Van a continuación las páginas de los ladrones de poesías ajenas.
En fin...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
saludos desde morelia, michoacan, mexico.
en realidad mi comentario no es sobre los derechos de autor, sino que es en torno a tu buen trabajo que llevas acabo, y sobre un dato incorrecto que tienesal inicio del blog, se dice que puedo escucharte los domingos a media noche, pero, pues hoy es domingo, 0:39 y no terminan de poner misica en esa estacion de radio, será que se te puede escuchar el lunes a media noche?
si es así, porfavor comunicamelo, para ajustar los horarios, para poder escucharte.
atte-
revistarenacer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es desagradable que le sucedan este tipo de cosas. Aunque eso da a entender que es una excelente poeta. Espero que esos ladroncillos den la cara, o reconozcan su error. Saludos.

MSB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MSB dijo...

Desearía saber, si no es molestia..
¿Cómo descubre quien plagió su poema?, es decir, ¿Cómo dá con sus blogs?.
Saludos buena amiga desde Sevilla.
Siga con ese talento tan maravilloso!:)

Anónimo dijo...

Amiga tu no te esfuerzas demasiado a la hora de hacer saber el autor de cada imagen que ilustran tus textos todo cae por añadidura.
Da el ejemplo y luego protesta por lo que no te gusta.

Viviana Álvarez dijo...

Voy a responder al "anónimo" sobre el comentario hacia las fotos de mi blog. Primero están tomadas desde el buscador de Internet, luego, aquellas que tienen la autoría incluída, no está omitida. Además, si ves bien, en el costado izquierdo de mi blog, hay una nota que reza que las imágenes serán retiradas ante la solicitud de autor.

Verás entonces, que no todo cae por añadidura. Una cosa es aclarar esto que te digo de las fotos y otra, muy distinta, pero, muy distinta, es tomar de mi blog un escrito y omitir descaradamente el nombre del autor.

Gracias por tu gentil comentario, me hubiera gustado saber tu nombre y conocer si tenés una página.

Queda pendiente.

Desde mi corazón, renuevo la gratitud.

Cariños

Viviana

Unknown dijo...

yo soy el que respondio, aun sigo siendo ladron, si tuviera que llamar ladron, a cada persona que use algo mio, no pararia, esto, es INTERNETm hay por ahy, otro comment, no sabia que estaba este aqui; ATENTAMENTE SNAKE, IMAGENES.BLOGDIARIO.COM, Y SI ALGUIEN, LE GUSTA ALGUNA IMAGEN, PUEDE COJERLA, ATENTAMENTE........

Viviana Álvarez dijo...

Querido Snake, esta ha sido omisión involuntaria, gracias por tu comentario y por ser el primero en responder a mi pedido, verás que ya retiré tu página.

Sobre las imágenes ya te escribí a tu privado y respondí al comentario.

Sé que esto, como vos decís, es Internet, pero hay algo que se llama "respeto por los derechos de autor" y no corresponde publicar poemas omitiendo el nombre de su autor. Te los hayan enviado por mail o no. Deberíamos ser más cuidadosos con esto.

Y con respecto a las imágenes, vuelvo a decirte que si vos o tu hijo quieren que retire la imagen, así se hará.

Cariños

Viviana Álvarez

Anónimo dijo...

HOY TE CONOCI ATRAVEZ DE TUS PALABRAS A TI Y A TU PAGINA...CREO QUE ESTOY ENFERMANDO DE ESQUIZOFRENIA, Y ME ESTA SIRVIENDO DE TERAPIA SEGUIR PINTANDO Y BUSCAR CULTIVAR MIS PALABRAS...GRACIAS! Tu nueva admiradora.

Viviana Álvarez dijo...

Para vos, mi nueva admiradora, es un honor que así sea. Gracias por tus palabras. El arte todo siempre nos ayuda, es ese cable a la salvación del alma.

Si volvés a pasar por aquí, me gustaría por lo menos, saber tu nombre.

Todo mi cariño

Viviana

Amy Akai dijo...

ola!
primero que todo quiero precentarme
soy la creadora de lagrimasdark.blogspot.com... he venido hasta aqui por que reciente mente vi tu comentario en mi blog sobre la copia de tu poema... la verdad venia a pedir disculpas no fue mi intencion infringir los derechos de autor, la verdad es k ese blog lo hice hace años y hace mucho tiempo que no lo veia, si es de tu preferencia retirare enseguida el poema.
bueno seria eso solo queria decirte k te felicito es muy lindo lo k escribes por eso lo coloque
me gusto mucho
vuelvo a reitar mi pesar x lo ocurrido, espero no volverte a causar mas problemas
bueno me despido