miércoles, febrero 11, 2009

DEVANEOS SOBRE COSTUMBRES OCULTAS


Desperdiciaste tu vida en alas de nada. Transitaste cada experiencia con avidez de sierpe. Fuiste espino y magnolia, sed y agua, hambre y saciedad.
Supusiste inciertos los caminos andados, cuando el agua llegaba hasta los límites.

Fue cuando despertó la necesidad de experimentar.

A sabiendas de los cambios, intentaste ventanas, cerraste almas, abriste puertas, destejiste pasado para sembrar futuro. Asomaste tu curiosidad a insanas costumbres que más tarde tu mente rechazaría, diste un paso más allá de todo. De tu voluntad, de tus sueños, de cada poro que te asfixiaba.

Cuando pretendiste el regreso, el camino se había perdido entre malezas y desilusiones. Vano fue el intento en pos de un segundo que te trajera tu antes.

Antes de migrar en solitario, antes de ser alimaña arrinconada. Antes de ahora

Que arrecia el presente y sollozan las ánimas un salmo en tu honor.

©Viviana Álvarez

2 comentarios:

Rayén* dijo...

muy linda la frase "sollozan las ánimas un salmo en tu honor"... el personaje murió?
creo que las personas son un poco espino y magnolia a la vez.
saludos!

Santino Rossi dijo...

Muy bueno!!! me gustaria que pases por mi blog y leas algunas de mis lineas. Aquí te dejo mi dirección http://santinorossi.blogspot.com