lunes, febrero 01, 2010

DE MÍ III

 

woman_1920

Desde mi solitud miro ventanas, descubro formas. Abro puertas y echo a volar ilusiones, con la absurda creencia que alguien las tomará en sus manos.

Desde mi llanura, a veces páramo, levanto mis ojos para ignorar por un instante las grietas. Para convencerme que no estoy sola. Que hay habitantes que me piensan.

 

Desde la melancólica esencia que me sigue desde vidas y vidas, descubro esperanzas. No deja mi espíritu de soñar con hallar las manos que cobijen mi espalda. Desuno voces, y trazo puentes a ningún lugar y a todos.

 

Navegante solitaria, fantasma a muchos ojos. Ignorada por muchos, recibida por pocos. Sigo mis pasos hacia el interrogante sin respuesta.

 

Aquella que devuelva brillo a mi espejo.

 

©Viviana Álvarez 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios.: