viernes, mayo 07, 2010

detendrás los relojes

 

desesperacion

detendrás los relojes

antes del espanto

                 ¿qué antigua verdad

                  abarcará tu alma

                  frente al abismo?

 

©Viviana Álvarez

detindràs els rellotges

abans de l'espant

                 quina antiga veritat

                  abastarà la teua ànima

                  davant de l'abís?

 

© Poema de Viviana Álvarez traduït al català per Pere Bessó 

Etiquetas de Technorati: ,,,

15 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

¡Ojalá!, se pudiera detener los relojes frente a la adversidad.

Un placer Viviana.

Besos.

Ricardo Miñana dijo...

Estoy de acuerdo con ave peregrina,
ojala antes del espanto se detuviera el tiempo.
un placer leerte.
feliz semana.

Maira Reverol dijo...

Hermoso blog, divina poesía...el tiempo se detiene en el instante mágico de la creación.

@Intimä dijo...

La verdad puede con el tiempo y la razón.
Viviana un placer tu espacio.
:-)

D.N.A dijo...

Creo que la poesia es arte... y las artes son la vitalidad de los ángeles, las civilizaciones mueren sin las artes...

Pluma de Pintura dijo...

Es increible, ¡estos poemas son de lo mejor!, me gusta este blog, lo haré de mis favoritos, por cierto, yo también escribo, te dejo el link de mi blogger por le quieres hechar un vistazo y comentar: http://plumadepintura.blogspot.com


¡Un Abrazo!



Pluma de pintura.

Anónimo dijo...

Como seres mortales nacemos con dos regalos cósmicos: el espacio y el tiempo. ¿Para qué detenerlos si somos presa domable de sus brazos?

Buen escrito. Saludos Viviana.

Sherezada dijo...

sin duda no podemos detener los relojes aunque quisieramos, como nacimos a fuerzar moriremos, pero podemos hacer una pausa al tiempo y disfrutar esto que se llama vida. Saludos

juan dijo...

hola me gusta tu blog yo apenas empiezo el mio me pasare por acá a menudo chao!

amguiral dijo...

A quien trabaja para la poesía o como decía Dariolemos, "con quien trabaja la poesía", es grato que alguien de vez en cuando con palabras le remunere su labor de vida; en verdad, no quiero felicitarte por tu blog, sino por tu amor a la poesía: por la vida y por el fuego. ¡Salud!

Rayén* dijo...

habría que detenerlos antes de que pase el espanto. y si eso no es posible, adelantarlos muuucho después de que haya ocurrido ya.
besos!

Carlotta dijo...

Belleza, cada palabra destila un dulce jugo que se esparce poco a poco, lentamente como el transcurso del tiempo a veces y otras no.

Sincerely Charlotte

Anónimo dijo...

muy buenos poemas, me gustaría que visten mi blog.

poesiasdeunjoven.blogspot.com

Rémy dijo...

Hermosísimo poema, realmente.

(un placer leerte)

Saludos del norte argentino.

Aspeak dijo...

Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.