martes, mayo 20, 2008

redimo a la oscuridad...


redimo a la oscuridad
...........que poblaba mis horas

detrás de truenos
........... y vacíos estériles

renacen tus manos
............urdiendo mi piel

©Viviana Álvarez

6 comentarios:

Yeli dijo...

Pasé a saludar! Ha sido un placer visitar tu espacio que es muy intenso y hermoso.
Un abrazo
Yeli

Arido Norte dijo...

Waw!! mirad con lo que me he encontrado, excelente espacio.

Te invito a visitarme de vez en vez, y pues te pido autorizacion para ligar este espacio a mi blog.

Chao.

mercedes sáenz dijo...

Redimo la oscuridad y esta cuestión de esconderte son dos poemas intensos Vivi, caracterizados por ese idioma dulce y suave que vira inesperadamente hacia otros puntos. Muy buenos! Un abrazo Merci

Celeste dijo...

Y gestos maravillosos como el que tuviste al apoyarme frente al plagio de mi texto "Declaración", redimen mi alma...

Vine a conocer tu espacio y dejarte mi nota de agradecimiento:

Quiero agradecer infinitamente el apoyo que todos me brindaron respecto a mi caso de plagio. Sería inútil tratar de poner en palabras lo que siento ahora, pero al menos intentaré dejarles, en pago, mi corazón en estas líneas.

Las inmensas demostraciones de cariño, de solidaridad, de admiración que recibí hacen que lo que hay dentro de mí se vuelque hacia todos ustedes con la magnitud inconmensurable de un corazón que sintió resquebrajarse y perder la fe en los demás y que ha sido rescatado precisamente por aquello que había puesto en duda.

Ustedes me apoyaron, me defendieron y me cuidaron, se unieron todos en mi causa y esas acciones lograron su objetivo. Eso me alienta. Me da una esperanza y me impulsa a librar la misma lucha. Sola, no hubiera podido, yo era simplemente David frente a Goliat, mas el apoyo de ustedes significó la gracia, la virtud, la inteligencia, la razón, la justicia y la protección divina que hizo que el pequeño, venciera al gigante, al menos en una batalla.

Les dejo un profundo abrazo y les reitero mi cariño, mi admiración y mis respetos, además de agradecerles por esta lección a todos.

Como siempre...

Beso celeste.

liliana varela dijo...

El final es sublime Viviana; me encantó.
besos
Liliana

JHON MAX VELIZ AVILA dijo...

ME GUSTA TU BLOG PERO NO ENCUENTRO LA LENGUETA LA PESTAÑA EL BOTON "SEGUIR" ES DECIR PARA SEGUIRLO Y NO PERDERLO EN AL MARÑA DE INTERNET