viernes, enero 08, 2010

LETRAS SUELTAS DE LA NOCHE FRÍA

 

dark_angel-1481

 

Escribo por evasión o dispersión. Hasta elevarle a la noche súplicas antiguas, respuestas consabidas, añoranzas arcanas.

 

Escribo para inventar mundos a mi diestra, submundos que no podrían ver luz de otra manera, cuando la locura avanza en cerradas persianas que saben de lágrimas. Conjuro en silencio dialéctica y metáforas, absurdas figuras de vastos planos etéreos que intentan armar el rompecabezas de mí.

 

Escribo a lo oculto, a lo oscuro. Subyugantes escenas paridas de la nada, para que la nada atraviese con su lanza de verbo. Siluetas deformes que intentan respirar en un sol que no enciende su lámpara. Efímeras letras devastadas en papeles sin rumbo, sin norte ni horizonte. Sin límites.

 

Escribo a los fantasmas que antes me poblaron. Verosímiles espectros en alas de vampiros. Nubes de sueños plasmados en decires que intentan dejar una huella, un sentido al (sin)sentido de la mediocridad.

 

 

©Viviana Álvarez

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

4 comentarios:

Dreamer dijo...

Me gustó mucho este texto...hay muchas sensaciones que reflejaste con las que me sentí identificada...Especialmente la última frase...me re llego...n_n
muy bueno tu escrito!!
saludos!!

Mae dijo...

Increible, como siempre... Me traes a la luz una parte de mi que a veces quiere esconderse...
Gracias.

kaos temporal dijo...

...Y escribes también para seguir deleitando con tus hermosas palabras nuestras mentes.
Un saludo.

RBK dijo...

-Escribo por evasión o dispersión. Hasta elevarle a la noche súplicas antiguas, respuestas consabidas, añoranzas arcanas.

Buscaba en google algún blog dnd poder leer escritos cn los q pueda identificarme, y bueno dí cn la suerte de encontrar el tuyo =) ... escribimos por muchas razones y aunq a veces no las conoscamos el escribir nos hace crecer más y descubrirnos a nosotras mismas =).
Me gustó mucho el escrito .. saludos dsd Costa Rica