lunes, marzo 01, 2010

DE NOCHES CERRADAS Y LENTOS INVIERNOS

 

gothic rose

Porque la noche atenaza su mano y reviven sombras, antaño extraviadas. Porque renacen, con lo oscuro, vivencias difusas, pesares, olvidos. Extranjera de mi límite, divago en letras y busco preguntas.

 

Formulo respuestas a consabidos astros que saben las penas, recitan imágenes de ídolos mudos. Lanzo a los vientos aquel subterfugio de palabras obscenas, que inducen mi voz hasta puentes nublados.

 

De la mano de una luna, extraña y febril, me pierdo en nostalgias. Tal vez si esa luna me fuera propia, pudiera en ella reconocer un hilo, que salve a mi alma del hielo feroz.

 

©Viviana  Álvarez

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

9 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Viviana, muy bonito tu texto
un placer pasar por tu casa.

Pasaba a saludarte y comentarte que mi poema “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria,
si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para
ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

Anónimo dijo...

CAMPAÑA POR LA AUTORÍA EN LA RED

ANÓNIMAS ?? NO.
Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos.
Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.
Únete y péga este texto en tu blog

Viviana Álvarez dijo...

Precisamente y hablando de anonimato, es que no sé quien sos. Estoy de acuerdo con lo propuesto, lo mismo cuando "toman" poemas de los blogs y OMITEN TOMAR EL NOMBRE DEL AUTOR.

Sería bueno que te identificaras para poder unirnos todos al blog que hacés mención.

Saludos

Viviana Álvarez

Anónimo dijo...

Excelsas estas letras. Mis aplausos, poeta.


Te felicito por el nuevo espacio: PASIÓN DE ESCRITORES.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola viviana soy ricardo
de a poco me voy amigando con la pantalla las paginas a las cuales soy reacio ..
muy buena la pagina la estuvimos viendo con un amigo
que sigas trabajando por la poesia
richi

Juana dijo...

Que bueno es caer en paginas como estas, donde el lapiz y el papel se hacen valer asi. Te dejo mi pagina, mucha suerte.

@Intimä dijo...

Hay noches profanas
Que desatan el silencio
Convirtiendo en estridentes
Gritos al alma.
Un besito :-) y un placer tu espacio.

Dylan Forrester dijo...

Un poema evocativo que nos conduce a la búsqueda de lo inasible y de la palabra casi impronunciable.

Saludos...

Seguir leyendo dijo...

Hermoso texto, de aquellos que te hacen pensar y dejan huella... gracias por eso y por toda tu sensibilidad...