viernes, noviembre 07, 2008

CUESTIÓN DE INTERROGANTES


Entonces me pregunto una y otra vez. Desgajo signos en mi mente febril. Entonces acaricio espanto y revuelvo miseria. Sigo por despobladas sendas que conducen, indefectiblemente, hacia el abismo.

Entonces aviento pavura y siembro desconsuelo. Soy entre los ladrillos uno más, que pretende diferenciarse de un resto que no comprende imperfecciones.

Y sigue arrebujándose la pregunta. Que no halla consuelo ni respuesta en las vanas quietudes de la sociedad.

¿Será acaso pecado ser diferente? ¿Será acaso ominosa referencia intentar no ser resto de un mazo que ya no espera la mano que baraje?

©Viviana Álvarez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de interrogantes, Vivi querida:
Todos los amigos que tenes en la lista de amigos son tus amigos???
O hay algún/una que se te sumó???

Porque mirá que hay gente que se replica.. y resta.

Anónimo dijo...

en vez de sumar...

Viviana Álvarez dijo...

Gracias por tus cálidas palabras, pero no logro darme cuenta quién sos. Y me gustaría me escribas a mi privado.

Besos del corazón

Viviana

Anónimo dijo...

Ok.
Yo también te sigo queriendo muchísimo.
Cataratas de besos!